Fontaneros en Alicante

 

Fontanero en Alicante y cercanías

Atención a urgencias de fontanería para Alicante y provincia en el 625 470 108.

Ofrecemos los principales servicios de fontaneros en Alicante como desatascos, reparación de bajantes, roturas de tuberías, filtraciones o cambios en grifería.

Urgencias de fontanería

Atendemos con rapidez y al precio más económico en Alicante todas las urgencias de su hogar como fugas de agua, rotura de bajantes, o averias en calentadores de gas y termos eléctricos. Nuestros fontaneros son capaces de planificar la atención y asistir en pocas horas

Servicio con Garantía

Personal cualificado para prestar servicios de fontanería en Alicante y provincia y con las correspondientes certificaciones y acreditaciones.

Servicios de fontanería, reformas y desatascos

Servicios de fontaneros en Alicante y cercanías. Atendemos proyectos y urgencias de fontanería en Alicante Ciudad, San Vicente del Raspeig, Elche, Sant Joan d'Alacant, El Campello y Mutxamel.

Realizamos reformas en general de instalaciones de canalización de aguas, bajantes, suelo radiante, termos y calderas, equipos solares térmicos, sistemas de calefacción, ósmosis inversa y/o riego.

¿Problemas con la cal y la dureza del agua? Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de los distintos dispositivos de eliminación de cal o aquellos que eviten la formación de la misma

Revisión, Reparación y Mantenimiento

Si desea disponer de un servicio integral, realizado por profesionales y con experiencia no dude en contactar con nosotros. Nuestros fontaneros con años de reparación de instalaciones a sus espaldas revisarán su instalación y canalizaciones, repararán la avería solicitada y podrán ofrecer un servicio global de mantenimiento en cualquier hogar y empresa de Alicante y Provincia.